sábado, 31 de diciembre de 2011

Dos añitos!!













Hace unos días este blog cumplió dos añitos, dos añitos en los que poco a poco he ido ordenando ideas y sobre todo imágenes (la materia prima de mi trabajo).

Me han dicho en ocasiones que debería especializarme en un tema en concreto para de esta forma conseguir una mayor audiencia. Especializarme, enlazar con las redes sociales, pinging, RSS, etc. En definitiva que debería de ser más estricto y no salirme un ápice de esa trayectoria marcada en pos de la audiencia.

No parece muy divertido y esa no es mi intención. No soy tan vanidoso como para pensar que tengo algo tan especial para comunicar al mundo. La mayoria de las cosas que incluyo aquí circulan por la red y cualquiera puede encontrarlas. Probablemente ni siquiera soy muy riguroso a la hora de mostrarlas, pero entonces... ¿por qué escribir un blog?

No tengo respuesta a esa pregunta, en mi caso se trata de compartir, pero también de comprometerme con una posición concreta frente a la vida. No todo es lo mismo ni tiene el mismo valor, aunque en los tiempos que corren nos quieran hacer creer que sí.

No sé, quizás es sólo el vano intento de conectar con lo que somos y con lo que significa nuestro paso por el mundo.

En fin... Feliz 2012 a todos!!

2 comentarios:

  1. Felicidades por esos dos añitos!
    Espero que sean muchos más.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo, por la felicitación y por visitar el blog. Un saludo

    ResponderEliminar