Aunque reconozco que soy absolutamente escéptico con estos movimientos, dejo este mensaje pidiendo también más democracia y menos partitocracia, que es en lo que ha derivado "la cosa" española. Por ejemplo, sin una justicia razonablemente independiente, es ilusorio pensar en una democracia más o menos plena, y en España falla clamorosamente esa pata fundamental para considerarnos un estado de derecho con todas las garantías. También hago este comentario como apoyo al propietario de este estupendo Blog, que ha visto cómo le censuraban de manera tan absurda como intolerante, muchos de sus contenidos. Un abrazote fuerte y a seguir dando caña. Luis.-
Aunque reconozco que soy absolutamente escéptico con estos movimientos, dejo este mensaje pidiendo también más democracia y menos partitocracia, que es en lo que ha derivado "la cosa" española.
ResponderEliminarPor ejemplo, sin una justicia razonablemente independiente, es ilusorio pensar en una democracia más o menos plena, y en España falla clamorosamente esa pata fundamental para considerarnos un estado de derecho con todas las garantías.
También hago este comentario como apoyo al propietario de este estupendo Blog, que ha visto cómo le censuraban de manera tan absurda como intolerante, muchos de sus contenidos.
Un abrazote fuerte y a seguir dando caña.
Luis.-