viernes, 6 de abril de 2012

Todos somos terroristas


A la derecha política de este país le ha faltado tiempo para intentar por todos los medios que el descontento social no se exprese en la calle, la herencia fascista se lleva en la sangre.

Ahora quieren que se aplique la legislación antiterrorista a los alborotadores que causen destrozos y se enfrente a la policía (La vanguardia). LA LEGISLACIÓN ANTITERRORISTA!!! ¿ESTÁN LOCOS?

Yo me pregunto porque no aplican esa misma ley a los que han destruido las costas españolas con construcciones demenciales que nos cuestan a todos miles de millones de euros al año (se destruyen 7,7 hectáreas de costa al día), o porque no la aplican a los que han permitido (si no ayudado), a que miles de hectáreas de bosque protegido se quemen todos los años (el 96% de los incendios que se producen en España son intencionados). O A LOS BANCOS QUE ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA A CIENTOS DE FAMILIAS (58.241 desahucios el último año).

Estoy "en un tris" de ponerme el pasamontañas y echarme al monte...

2 comentarios:

  1. Pues no te pongas ningún pasamontañas que ya no tenemos edad... ;-)

    Alejandro, TODOS SON IGUALES. Es mi opinión, por supuesto...
    Recordemos todos los chanchullos millonarios de TODA la clase política y sindical española, TODA.
    Y los banca es simplemente el verdugo del que se sirven esos mismos políticos, TODOS, para que no les falte un euro para sus desmanes.

    No te me cabrees, que si no, no vale. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Luigi, son la misma mierda y uno ya no está para echarse al monte, en ambas cosas tienes toda la razón, sobre todo en la última :-)
      Hubo un tiempo en el que pensaba que la política era la mejor herramienta para que la sociedad prospere, en que se debían de respetar las reglas del juego... Lo malo es que las reglas están insultantemente amañadas, siempre lo estuvieron... Desde esa perspectiva el pasamontañas es muy tentador ¿no?
      En din..., no me hagas mucho caso, con la edad me estoy volviendo anarquista, je, je!!
      Un abrazo fuerte y gracias por tus comentarios

      Eliminar