miércoles, 27 de marzo de 2013

Banco Malo vs Agencia Inmobiliaria



Komikelx nos da una buena definición, pero recomiendo volver a ver el vídeo de Carlos Sánchez Mato (Profesor en la Universidad Complutense, miembro de Attac y de la Plataforma por la nacionalización de las cajas de ahorro) que nos cuenta de una manera clara lo que realmente es el Banco Malo. Merece la pena!!

3 comentarios:

  1. ¿Izquierdas, centro, derechas, sindicatos, empresarios,partidos, fascistas, comunistas, socialistas? ...... O el vídeo de Aleix Salou ;-)
    Un abrazote
    http://www.youtube.com/watch?v=BF0bGaQCn04&sns=em

    ResponderEliminar
  2. Aleix Saló, perdón.
    ¿En que estaría yo pensando?... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Las ilustraciones de Aleix Saló siempre me han gustado por su sencillez y eficacia, sin embargo, y a pesar de estar en parte de acuerdo con muchas de las cosas que denuncia ¿quién no?, me parece que cae en un cierto simplismo. No creo que el verdadero problema sea una "elite de vampiros mediocres" vampiros que existen y que efectivamente nos están esquilmando, pienso que en todo caso son una consecuencia.
    Desvincular la situación actual de una corriente ideológica y de posturas políticas concretas es a mi entender un error. Se crea la falsa sensación de que unos y otros (Navarro-Huerta de Seto) son lo mismo y que por lo tanto no importa tomar partido por una corriente u otra.
    De cualquier forma, como siempre, gracias por visitar el blog y por enriquecerlo con tus aportaciones
    Un abrazo
    Alejandro

    ResponderEliminar