lunes, 10 de mayo de 2010

Más música


Mi compa Manolín, además de ser un buen amigo y buen batería, es un excelente diseñador gráfico. Aquí os dejo el cartel que ha improvisado para su próximo concierto.

Él mismo nos dice: "El próximo viernes 14 de Mayo (víspera de San Isidro) daremos un concierto en el disco pub El encuentro, en la localidad de Fresnedillas de la Oliva (muy cerquita de Valdemorillo). Va a ser una divertida fiesta con much@s amig@s, mucha música en directo que seguro te sonará y mucha energia. Sería fantástico contar con tu presencia. Animate!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicarlo Jandrín. Fue una pena que no vinieras. Bueno la verdad es que no vino ninguno de los amigos a los que invité. La verdad es que siempre tocamos a tomar por culo. La proxima vez.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Lolincho, la distancia echa pa atrás..., y en mi caso una semana agotadora. Pero mucho ánimo, pronto vendrán otros escenarios mejores, sobre todo si la música se vive con el corazón, como es vuestro caso.
    Espero que el concierto fuera tan bien como el último en el que estuve. A veces una sala pequeña con poca gente, pero entregada, es todo lo que necesita un músico ¿no?
    Un besazo fuerte
    Alex

    ResponderEliminar