martes, 3 de agosto de 2010

Dosjotas. La reflexión esta ahí








Dosjotas no es Banksy, ni quiere serlo.
Dice que no quiere añadir ruido al paisaje, por eso sus mensajes son discretos y, si no estás atento, pasan desapercibidos.
A mi personalmente me parece genial. No puedo evitar que se dibuje una sonrisa en mi rostro. Imagino el escándalo que provoca en algunos y la incapacidad que sienten para evitar que esos mensajes se cuelen en un sistema que necesita tenerlo todo controlado.
Por fortuna, si te fijas un poco, veras que la ciudad está repleta de mensajes. No te los pierdas.
Os dejo el blog de Dosjotas, una pasada.

2 comentarios:

  1. Es muy bueno. y la que encierra objetos y lugares con cinta es genial tmb. ¿viste lo de fiesta en el INEM? no sé de quién es pero mola.

    http://www.senoritapuri.com/2009/11/fiesta-en-el-inem-broadway-fiesta.html

    ResponderEliminar
  2. No, no lo había visto Puri !!!
    Me parece una acción valiente que podía haber terminado mal, por lo delicado de la situación ¿no?. Sin embargo los que la organizaron sabían lo que hacían, y conducen la situación con tacto y equilibrio para no molestar y lograr su objetivo. Me hubiera encantado verlo.
    Esta crisis nace en los despachos y poco tiene que ver con los trabajadores reales, aunque por desgracia tengan que pagarlo siempre los mismos.
    Bienvenido sea un poco de optimismo y, sobre todo, recordarnos a nosotros mismos que el poder de nuestro trabajo nadie nos lo puede quitar.
    El poder está en nuestras manos, en la capacidad de trabajo de cada uno, y eso debería de ser suficiente para tener confianza en el futuro y no tener miedo a la crisis.
    Saludos.
    Alex

    ResponderEliminar