domingo, 12 de diciembre de 2010

Nuestro primer huerto. Cultivalia



Desde hace unas semanas Begoña y yo tenemos alquilado un pedacito de terreno para un huerto ecológico.

Empezamos desde cero; primero removiendo la tierra con una motoazada, luego delimitando los bancales y ahora estamos poniendo el goteo (se puede ver en los dos bancales de la derecha), la semana que viene, si todo va bien, empezaremos a plantar.

Todo ello fantásticamente asesorados por David y Alicia que son los propietarios de la tierra y los promotores de la genial idea de alquilar terrenos para que la gente tenga su propio huerto ecológico.

La verdad es que es un placer escaparse los fines de semana y pasarse la mañana trabajando al aire libre. Espero que pronto tengamos nuestra propia producción de verduras y frutas.
Os aconsejo la experiencia.

Más información en Cultivalia

3 comentarios:

  1. Genial! Qué guapo... ops! me relamo pensando en la ensaladas de veranito!
    bs y sonrisas
    :) B.P

    ResponderEliminar
  2. ¿Como va el cultivo? estamos pensando en alquilar uno!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo se lo estoy recomendando a todo el mundo...

    Estamos encantados, ya hemos recogido acelgas, lechugas habas, espinacas y muy pronto empezaremos a tener tomates y toda la huerta de primavera y verano.

    Aquí en Cultivalia nos han tratado fantásticamente. En nuestro caso, que somos unos ignorantes en esto de la huerta, nos han ido asesorando y poco a poco vamos aprendiendo.

    En fin..., yo os invito a que paséis por allí y habléis con David y Alicia que son los dueños, unos chicos encantadores que aman lo que hacen y lo trasmiten con entusiasmo.

    No se si has visto unas fotos más recientes del huerto, aquí en este mismo blog, te lo dejo por si quieres echar un vistazo.

    http://antesdequetevayas.blogspot.com/2011/04/el-huerto-ya-esta-produciendo.html

    Ánimo!! y muchas gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar