viernes, 25 de mayo de 2012

Ellos también querían estudiar

Como sabéis Amnistía Internacional ha denunciado el uso excesivo de la fuerza contra el 15-M. Suele pasar cuando el poder tiene miedo y siente que sus privilegios están en cuestión.

Os dejo esta foto que dio la vuelta al mundo en su momento y que parece ser de Oscar Mauricio Ceballos en las protestas estudiantiles de Colombia de 2010.

Valiente la chica, inteligente el cartel, y la policía..., ojo a los dos que tienen el escudo al revés.

Ellos también querían estudiar!!!

Chapó!!

2 comentarios:

  1. Alejo, ya sabes que pienso que todo es muy complicado, pero he aquí unos datos que cualquiera puede entender.
    Se pensaba que la intervención de "Bankia" rondaría los 10.000, 15.000 ó 20.000 millones de euros.
    Al final han sido, 23.500 millones.

    Sólo "esa cola" de 3.500 millones que parece "anecdótica", supone más dinero que el recorte previsto en educación y que pone a nuestra querida España frente a un auténtico problemón.
    ¡¡Sólo es "la cola" de Bankia!!

    Por no hablar de lo sucedido en la Comunidad de Madrid este año, en que TODO, absolutamente TODO, ha sido un monumental DISPARATE, para, supuestamente, ahorrar...... 80 millones de euros (algo, por otra parte, incierto). Migajas....

    En educación, los gobiernos de la izquierda han sido calamitosos, y el derroche en asuntos absurdos, interminable..... pero es evidente que con la excusa de una gestión que casi nos aboca al precipicio, se está jugando con SANIDAD y EDUCACIÓN, dos asuntos intocables salvo situación desesperada, cosa que parece no ocurrir dada la ligereza con la que se va a aportar ese auténtico dineral para salvar una entidad bancaria.

    Entidad de la que todos: políticos, banqueros, sindicalistas, especuladores inmobiliarios y algún poderoso grupo mediático, se han beneficiado sin recato.
    Si se consuma el disparate, ¿irá alguien a la cárcel?

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho me temo Luigi que nadie ira a la cárcel, los 23.000 millones desaparecerán en el limbo financiero y, los trabajadores junto a los pensionistas, tendremos que pagar esta monumental estafa.

      Ayer, camino al Palacio de Cristal para asistir a las charlas del Grupo de Economía del 15M, pasamos por la Feria del Libro. Allí había un flamante autobús de Bankia con cajeros automáticos y disciplinadas personas haciendo uso del servicio. Todo un canto a la ideología imperante.

      Menudo futuro les dejamos a nuestros hijos...

      Como siempre muchas gracias por la visita
      Un abrazo fuerte

      Eliminar