domingo, 3 de octubre de 2010

Solos pero no solitarios. Los retratos de NJCox






Termino esta semana tan movida con el trabajo de NJCox.

Buff!! Me encanta esa mezcla entre los fondos limpios y los personajes llenos de detalles. Merece la pena visitar su web para apreciar lo que digo.

Os dejo lo que el autor dice sobre su propia obra:

"Mi amor por los grandes espacios abiertos y la falta de desorden es evidente en mi trabajo, pero también estoy fascinado por el detalle. Estos elementos opuestos se funden en mi pinturas en un estilo que yo llamo "Minimalismo Fotorrealista"

Mis pinturas proporcionan al espectador una visión más allá del alboroto de la vida cotidiana. Las figuras están solas, pero no son solitarias, buscando pero no ansiosas, anticipando la calma.

Las pinturas reflejan la soledad, la tranquilidad y la confianza, dando en cada escenas una sensación inesperada y surrealista, manteniéndose sólidamente en el mundo real".

No hay comentarios:

Publicar un comentario