jueves, 29 de julio de 2010

Las fotos del cajón (5). Palestina









El fin de semana pasado, aprovechando que estábamos en Valladolid, pudimos asistir al I Encuentro de Solidaridad con el Pueblo Palestino, organizado por la Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid. Hubo una charla-coloquio con dos integrantes de la llamada "Flotilla por la libertad de Gaza" y un emocionante concierto del cantautor Palestino Nabil.

Fue inevitable no recordar el montón de intensas experiencias vividas en Cisjordania en el 2008 y el 2009, sobre todo estando juntos parte de los integrantes del grupo que estuvimos allí.

Palestina tiene rostro desde entonces. Ahora cada noticia, cada acontecimiento, cada suceso, es vivido de una forma completamente diferente.

He de reconocer que me emocioné con las letras de Nabil y con el entusiasmo de mis compañeros..., debo de estar haciéndome mayor, en fin...

Os dejo alguna de las fotos que pude hacer en Palestina. He seleccionado algunas de las más amables, las que muestran como los Palestinos, a pesar de una ocupación diabólica, intentan formalizar sus vidas.

Espero os gusten. Podéis ver más, como siempre, en Flickr.

Fotos: Antesdequetevayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario